AIR- INGENIEROS

Somos una empresa de ingeniería dedicada a la consultoría, diseño y ejecución de proyectos de climatización tales como aire acondicionado, calefacción, ventilación mecánica y refrigeración, así como sistemas de detección y protección contra incendio para todo tipo de oficinas, plantas industriales, hoteles, centros empresariales y comerciales. Ofreciéndoles además el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.
Nuestros objetivos están orientados en brindarle al cliente calidad ambiental, confort, seguridad, confianza y garantía tanto de nuestros productos como de nuestros servicios todo ello gracias al equipo formado por ingenieros altamente cualificados.
Contamos con la representación de fabricantes altamente competitivos en calidad y precios lo que nos permite ofrecer una solución integral de ingeniería y suministro de equipos. Nuestros representantes son LG, YORK, MIDEA, S&P.
Para estar en constante comunicación con nuestros clientes y asegurarle un servicio de excelencia hemos incorporado a través de nuestra página web un sistema personalizado de comunicación online donde el cliente dispone de una clave y contraseña para acceder a la información actualizada de su instalación.

.

Confianza

  • Experiencia comprobada.

  • Precios competitivos.

  • Total calidad y profesionalismo.

  • Entregas inmediatas y monitoreo constante.

Visión

Hacer de Air Ingenieros una empresa líder en ingeniería ambiental, segura, confiable y comprometida con un equipo de profesionales calificados para dar soluciones en servicios de climatización que les permita a nuestros clientes contar con un ambiente de máxima comodidad y salubridad.

Misión

La misión de Air Ingenieros es atender las necesidades ambientales de la sociedad, utilizando avanzados conceptos y tecnologías, combinados con los atributos de alta calidad profesional, compromiso y respeto por el medio ambiente los cuales son la base para la ejecución de proyectos de climatización, garantizando así la total satisfacción de nuestros clientes.

Marcas reconocidas

real
Nike
bbva
banbif
claro
Lan
mibanco
Scotiabank